Marcas: pedro garcia

 

La historia de esta marca se remonta a 1925. El primer Pedro, comenzó en un pequeño local, vendiendo zapatos para niños que pronto se volvería en un referente en el mercado del zapato. Después de esto, expandió su línea a zapatos para hombre.

Fue en 1954 cuando el segundo Pedro tomo las riendas de la compañía y comenzó una expansión que al día de hoy aún continúa. Para esto, el calzado para mujer sería la principal meta de la compañía.

Para 1968, Pedro García ya era una marca internacional y reconocida por muchas mujeres.

El diseño final es algo que a la marca española le importa mucho, por eso en el proceso intervienen más de 50 personas para que el calzado final tenga la marca de la compañía.

Botas

image

Nada mejor para la época de frio que un par de botas de Pedro García. La marca de este diseñador español, tiene un catálogo extenso en este complemento de modas. Aquí podemos encontrar botas, botines, botas arriba de la rodilla y por debajo, con esto se ve la influencia y el empeño que Pedro García pone a la hora de diseñar calzado para las diferentes temporadas.

Zapatos Tacón

image

Quizá esta es la colección más complete de Pedro García. Los zapatos de tacón son una de las pasiones del sexo femenino y es por eso que los tacones de esta marca provocan suspiros entre las mujeres. Aquí podemos encontrar distintos estilos y diseños, todos pensados para cada tipo de mujer que existe en el mundo.

Dentro de su catálogo de zapatos, también podemos encontrar otro tipo de calzado como lo pueden ser las sandalias y los tan de moda Oxford entre otros.

Mira en su página web y maravíllate con lo mejor de este diseñador. Moda española de exportación. http://www.pedrogarcia.com

A %d blogueros les gusta esto: