Marcas:Laura camino

Laura Camino es la marca bajo la que el grupo Shoelab fabrica y comercializa calzado de señora de alta calidad, con un diseño innovador, joven y de actualidad.

Los materiales que se utilizan en las colecciones de Laura Camino son de la más alta calidad y siguen las tendencias de moda más actuales. Se adaptan siempre de manera magistral a unos diseños que no renuncian al máximo confort.

La marca, que nació en 1987, ha sabido aunar con éxito la más avanzada tecnología en la producción con los sistemas artesanales tradicionales de elaboración del calzado, dando como resultado un producto elegante y dinámico. En las últimas temporadas, Laura Camino ha incorporado bolsos a su línea de calzado, con objeto de poder ofrecer colecciones más completas.

La marca Laura Camino cuenta con una amplia red de ventas no sólo en España, sino en un gran número de países de todos los continentes, como Alemania, Bélgica, Francia y Reino Unido, entre otros. También está presente en varias de las más importantes Ferias y Exposiciones del sector, como Micam en Milán y Modacalzado en Madrid.

A %d blogueros les gusta esto: