Ferias

Calzado infantil con estilo que favorece el correcto desarrollo de los pies

image

Velar por el correcto desarrollo del pie sin renunciar a plasmar en el diseño las últimas tendencias. Ese es el espíritu que rodea a las propuestas de las firmas de calzado infantil presentadas en el Salón Internacional de Calzado y Artículos de Piel, Modacalzado.

Para esta temporada, las firmas especializadas en calzado para los más pequeños proponen modelos que se adaptan perfectamente a los pies de los niños sin alterar su desarrollo. Así, se pueden encontrar en los estands de la feria, que cerrará sus puertas a última hora de esta tarde, modelos para prevenir cualquier tipo de rozaduras. Predominan las suelas de goma flexibles, refuerzos en talones y punteras y las plantillas confortables. También son muy comunes los forros transpirables, cierres de velcro para una mayor sujeción y hormas ergonómicas que garantizan la comodidad, protección y salud de los pies.

La firma Vulky ha presentado en Modacalzado una colección rebosante de color, con una gran variedad de modelos funcionales, perfectos para el día a día y acordes con las últimas tendencias en moda: merceditas, botas y botines de estilo casual con borreguillo incorporado, zapatillas deportivas, mocasines náuticos y botas de agua que se tiñen de una llamativa paleta de colores.

Andanines, por su parte, exhibe botas para niñas en las que se introducen detalles acolchados con remates en pelo, fundamentalmente en borreguillo, y con acabados de estampados animales de leopardo y cocodrilo.

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada inunda sus productos, como es habitual, de corazones, lentejuelas y serpentinas para que las niñas se sientan como auténticas estrellas. Entre sus referencias, también se encuentran botas con mezcla de colores imposibles y con acabados en pelo, pompones y flecos de inspiración folk.

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/calzado-infantil-estilo-favorece-correcto-desarrollo-pies/20120313cdscdiemp_17/

Anuncios