Mañana inicia Modama: la feria del calzado de Guadalajara, Mx.

image

La moda, tendencias y el diseño se reunirán del 15 al 17 de mayo en la Expo Guadalajara, en una superficie de más de 13 mil metros cuadrados, informó la Cámara de la Industria del Calzado en el estado.

Indicó que de esta forma, los expositores del ramo realizarán la 66 edición de MDM Modama “El nacimiento de la moda”, en su modalidad de Otoño Invierno 2012, para atender a más de tres mil compradores especializados en alta moda y diseño de toda la República Mexicana.

Añadió que tras el éxito de la edición 65 de MDM Modama, donde se congregaron más de 380 stands con las tendencias del calzado, bolsas y accesorios, que dejó una derrama económica de unos 80 millones de dólares, este evento se renueva y crece totalmente.

Es así como ofrecerá a todos los asistentes como nueva propuesta el “Pabellón del Vestido”, que busca diversificar la oferta a los compradores que durante 65 ediciones han sido parte de Modama, a fin de que lleven las mejores tendencias a sus lugares de origen.

Además, se contará nuevamente con el área VIP, donde los asistentes podrán disfrutar de un área equipada para hacer consultas de tendencias y cerrar negocios en un espacio agradable, entre otras cosas.

La Cámara del Calzado consideró que es una de las exposiciones más importantes de América Latina, la cual contará con la presencia de más de 150 invitados, entre medios de comunicación, personalidades de gobierno y diseñadores.

Como en cada edición, se exhibirá lo mejor del calzado, bolsas y accesorios, así como el “Pabellón del financiamiento”, que incluye conferencias sobre moda, negocios y todo lo que ha posicionado a Guadalajara como la cuna de la moda en México, indicó.