Articulo De la redacción Ferias

Inicia cuenta regresiva para la Feria de Colombia

A no más de 10 días ya está todo listo para que inicie el IFLS (Internacional Footwear & Leather Show) en Colombia. Los pabellones 3,6 y 7 del Salón Corferias en la ciudad de Bogotá ya están acondicionados para recibir a cerca de 450 expositores y 14,000 visitantes aproximadamente, según informan organizadores.

La XXVI edición del IFLS en su temporada de invierno arranca este 31 de julio al 3 de agosto.

Cuenta con los últimos diseños y tendencias de la moda en productos terminados y las últimas colecciones de los fabricantes nacionales y extranjeros. Organizado por la Colombian Association of Footwear and Leather Manufacturers (ACICAM), IFLS también ofrece diversos desfiles de moda y conferencias especiales sobre temas de interés para la industria del calzado y la piel.

México también tiene cabida en los pasillos del IFLS con la sección denominada “Shoes from Mexico” en afiliación con el CICEG (Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato) con más de 15 marcas de la entidad con la meta de llegar con éxito al mercado centroamericano. Otros países invitados son: Brasil y Ecuador.

El objetivo es conocer lo mejor de las más de 2.000 marcas que allí se presentarán.  Los visitantes serán partícipes del lanzamiento de las colecciones colombianas de calzado, marroquinería y prendas de vestir en cuero, compuestas por cerca de 10.000 muestras, que se exhibirán en las vitrinas nacionales e internacionales durante el primer semestre de 2013.

Durante el IFLS los visitantes podrán asistir a las noches de Desfiles estelares que organiza la Red Conceptos de Moda de ACICAM, en donde se presentarán colecciones exclusivas de importantes diseñadores y empresas colombianas del sector, a cargo de las más bellas Top Model colombianas, quienes lucen en cada noche más de 100 muestras de producto terminado y accesorios.

Los más importantes medios de comunicación tanto nacionales como internacionales, cubrirán el evento en el que el cuero y las nuevas tendencias de moda serán los protagonistas.


Pasarela de la diseñadora Gabi Arenas en el IFLS del 2011
Anuncios