United Nude la arquitectura a tus pies

Durante años hemos visto y vivido como la arquitectura ha cambiado constantemente y es que son tantos los estilos a manifestar y tantos los gustos que satisfacer, que bien podríamos crear un universo alterno lleno de diseños y estilos tan variados que nunca veríamos fin.

La arquitectura te permite tomar los estilos clásicos, jugar con materiales, combinar varias técnicas, tener una nueva visión y tener como producto piezas no muy convencionales pero bastante comerciales.

Precisamente United Nude hace lo mismo con el calzado, jugar con los materiales, diseños, colores, texturas y obtener productos lejos de los tradicionales tacones pero igual o más deseables, obvio sin dejar a un lado la moda.

Es en el 2003 cuando United Nude lanza su primer diseño Möbius al mercado, un diseño bastante sencillo pero innovador.


Sin duda United Nude ofrece algo verdaderamente diferente, tanto así que desde el 2003 a la fecha ya están presentes sus diseños en más de 40 países.

Se ha convertido en la marca icónica de la manifestación de la arquitectura en el calzado y esto se lo deben a sus dos mentes brillantes el arquitecto Rem D. Koolhaas y Galahad Clark. A quienes les gusta hacer colaboraciones con la diseñadora Iris Van Herpen y no dudan de incluirla en cada colección.

Diseño de Iris Van Herpen
Los diseños de United Nude tienen conceptos claros y definidos, la elegancia y la innovación.

Podemos encontrar sus diseños desde $250 USD hasta $995 USD como las colaboraciones de Van Herpen.


Sin duda la innovación en los diseños de esta marca hace que sea una de las favoritas en el mundo de la moda y también una de las más deseables en las mentes de sus consumidores.

http://www.bossa.mx/2012/08/united-nude-calzado-arquitectonico/#prettyPhoto