Ya lo vimos este verano y los veremos en el siguiente, es el Color Blocking

Eso de combinar cuidadosamente los zapatos, con el resto de la ropa, quedó atrás. Ahora la moda le da un papel protagónico al zapato colorido.

Esto es lo verá a partir de este verano en todos los pies de las mujeres.

Como sabemos el color blocking fue el amo y señor de este verano y no piensa detenerse, y es que los tacones han perdido esa imagen lisa y rígida que manejaban. Esta es una moda que llego para quedarse y repito, no piensa bajar los brazos.

Se ha apostado por colores sólidos y fuertes que hagan contraste uno con otro.

El color toma fuerza en el calzado e incluso se combinan 2 o 3 colores en el mismo diseño.  Las combinaciones son arriesgadas, incluso con dos colores fuertes, esto le brindará mucha personalidad a cualquier estilo.

La clave para utilizar varios colores es una moda y está en el balance con el resto de la vestimenta, pero cuídese de no sobrecargar las prendas y accesorios.  La vestimenta tiende a ser de colores lisos cuando se utilizan estos tacones, para no perder lo llamativo de los tacones en todo el outfit.

Arriésguese a darle color a su estilo desde sus pies hasta la cabeza con algunas combinaciones de colores que le brindarán mayor elegancia.