Articulo China De la redacción Ferias Marcas Tips

Yuyin el calzado ideal para niños

No muchos empresarios de la zona apuestan por el calzado para niños, por razones de meros gustos como la moda, textiles, diseños. Es un mercado bastante amplio y que solo pocos deciden recorrer.Yuyin es una marca que piensa todo lo contrario con respecto a este mercado. Hablamos con Christian Rangel, gerente comercial de la marca, para que nos explicará por qué Yuyin es uno de los pioneros en el calzado infantil en México.

”Yuyin es la marca de calzado infantil por excelencia, nunca dejamos que se nos escapen las cuestiones de calidad, durabilidad y confort que van surgiendo en el mercado, tratamos de aplicar todo esto en un zapato para niños”, destacó Christian.

”Todos sabemos que el calzado infantil es primordial en nuestro crecimiento, por eso tratamos de entregarle al cliente zapatos de muy buena calidad y que no dejen de ser bonitos”.

El mercado del calzado infantil siempre es muy difícil de atacar, ya que debemos estar innovándonos cada vez que, en mercados externos como la televisión o el cine, hay personajes o diseños diferentes.

Esta marca ha crecido en los últimos años debido al gran esfuerzo de todo su equipo para poder llevar y dar a conocer su producto a nivel internacional.

”Se ha podido internacionalizar la marca gracias a que hemos estado 5 años participando en el pabellón Shoes from Mexico en la Feria de la Piel y el Calzado de Bogotá y hemos regresado con muy buenos resultados”.

Sí, México está pasando por una etapa de trance, al ver como ingresa el calzado chino al país por la puerta grande, con los aranceles bajos. Toda clase de calzado está siendo afectado y no es para más, Yuyin ha buscado por ese motivo hacer crecer su mercado, tocando puertas en países sudamericanos y centroamericanos.

”Sí nos está pegando el calzado chino, pero desde hace tiempo estamos elaborando planes para idear una ruta de escape, que no nos afecte tanto. No debemos dejar a un lado que los niños siempre están en la búsqueda de lo más nuevo y es ahí donde queremos repuntar”.

”También los padres saben que les conviene un calzado de buena calidad que pueda durar, por lo menos un ciclo escolar de un año, y es cuando ponen en duda el calzado chino”.

Se acerca el regreso a clases en México y es una de las etapas de auge conforme a ventas, todos los niños buscan zapatos con sus héroes favoritos y con los personajes del momento.

Sin duda Yuyin quiere romper los esquemas que el futuro del mercado zapatero está trazando y esperemos ver sus producto pronto en los pies de la mayoría de los pequeños.

OKW_MG_1630
Christian Rangel en el IFLS de Colombia.

yuyin

Anuncios