SAPICA a menos de una semana, te traemos el itinerario del evento

Estamos a una semana de que inicie la edición Primavera-Verano 2013 de SAPICA, la feria de calzado más importante en Latinoamérica realizada en el Poliforum León y las expectativas del evento se han ido maximizando.CICEG ha estado haciendo especulaciones desde hace 6 meses, de que esta edición Primavera-Verano 2013 será la mejor a todas las anteriores y lo ha demostrado en base a cifras. Hace no más de dos mes el Laboratorio de Moda Prospecta lanzó las nuevas tendencias en pieles, colores, texturas y diseños para que los fabricantes llegarán actualizados a esta exposición.

Con más de 850 expositores de México, España y Colombia, SAPICA ha sido nombrada como una de las mejores ferias del mundo y ya no estamos hablando solo del sector calzado.

Montadores, técnicos, expositores y administradores del recinto están afinando detalles para que este 29 de agosto el banderazo de salida sea todo un éxito.

Con pabellones como: Alta moda, Dama Casual y Vestir, Caballero Casual y Vestir, Deportivo, Niño, Escaparate de la Dama Gran Salón. Vaquero: Cintos, Botas. Marroquinería: Cintos, Bolsas, Portafolios, Ropa de Piel. SAPICA espera satisfacer a cerca de 40,000 visitantes de todas partes del mundo.

Este es el itinerario de la siguiente semana de SAPICA, que claro como cualquier magno evento no pueden faltar las conferencias y actividades de convivencia dentro de la feria.

Estaremos cubriendo varios eventos como pasarelas, conferencias y ceremonias para mantener a nuestros lectores bien informados.