Articulo Marcas Medios

Lanza Abicalçados portal para compradores

El 10 de agosto La Asociación Brasilera de La Industria del Calzado, Abicalçados, lanzó su portal Vitrina Virtual. En este site se publican informaciones sobre las empresas asociadas al Programa Brazilian Footwear, sus productos e informaciones sobre la industria brasileña del calzado.

ABICALÇADOS lanzó su portal Vitrine Virtual, que es un instrumento online donde los asociados al Programa Brazilian Footwear publicarán sus colecciones de manera fácil y objetiva.

Según la presentación de ABICALÇADOS, el portal será una herramienta esencial tanto pata para los compradores, como para quienes estén interesados en conocer productos, empresas, noticias y tendencias de la industria del calzado en Brasil.

“Nuestros asociados podrán publicar sus colecciones en el site de Brazilian Footwear de manera fácil y objetiva. Estas herramienta es bien simple de usar y va ayudar al comprador a encontrar exactamente lo que busca”, destacó Roberta Ramos, coordinadora de la Unidad de Comunicación de la Associação Brasileira das Indústrias de Calçados (Abicalçados).

La Vitrine Virtual también es un apoyo para las empresas que exportan, pero que todavía no tienen instrumentos de promoción en otros idiomas en sus páginas web.

La búsqueda de productos puede hacerse según género, edad, categoría, ocasión, material y precio.

http://www.informetextil.com/news/2012/08/abicalcados-lanzo-un-portal-para-asistir-a-compradores-con-datos-e-informaciones/

Anuncios