Articulo De la redacción Ferias Marcas Medios Moda

International Sapica Fashion, la noche más esperada de Sapica

El pasado jueves 30 de agosto se llevó acabo el International Sapica Fashion en el salón Hacienda del Refugio en la Ciudad de León, una pasarela llena de tendencias, innovación, moda y glamour.Daniel Andrade, Alfredo Martínez y la Marca Punto fueron los responsables de vestir la gala con sus diseños de alta costura, acompañados de las marcas zapateras de la región Carlo Rossetti, Renata Donati y Piel y Madera fueron los protagonistas de la noche.La pasarela dio inicio presentando prendas distintivas de lo que será la próxima temporada primaveral de marcas como Bennetton, Tommy Hilfiger, Guess y Adolfo Domínguez, lleno de colorido y texturas, además prendas casuales para dama y caballero.

WP_000241

Fue el turno de la marca Punto, quienes proponen prendas arriesgadas y experimentales, pero que ha ganado territorio en el mundo de la moda mexicana. Silvia Vázquez y Efraín Tornar son los creadores de tan innovadora marca que dejo admirados a los asistentes.

Propuestas futuristas y asimétricas fueron las características de la colección presentada por esta pareja que fueron bien complementados con los materiales y diseños de las marcas zapateras.

Alfredo Martínez fue el siguiente en presentar una colección, que dejo atónitos a los más de 600 asistentes de la pasarela, diseños cubistas jugando con dos colores: verde y perla, lograron consolidar una exhibición que nos recordó a los años 80.

Vestidos que resultan en la figura femenina del cine de los años 40 lograron captar la atención de cada uno de los presentes, pero fue el primer y el último diseño los más simbólicos de esta colección.

El espiritismo representado por Daniel Andrade en sus diseños en tonalidades claras fue el encargado de finalizar la noche más esperada de Sapica.

Velos de color negro y perla se contoneaban al paso de las modelos para darle esa forma de espectro a la silueta femenina. Exaltando los diseños tanto de alta costura como de calzado, ambas partes lograron el objetivo, que la noche más glamurosa en el marco de Sapica haya sido todo un éxito.

Finalmente autoridades de CICEG galardonaron a los 4 diseñadores para concluir así el International Sapica Fashion.

Anuncios