Articulo De la redacción Ferias Marcas Moda

Show Room de Caborca Boots y Liberty Black

En el marco de Sapica primavera-verano 2013 se llevaron acabo varios show room de marcas expositoras para darle a conocer a los visitantes las nuevas tendencias y acabados que estarán presenten el próximo año.Platicamos con María Lara Coordinadora de Comunicación de Caborca Boots y encargada de realizar el último show room de Sapica. Caborca es una marca de calzado vaquero con más de 33 años en el mercado, originaria de la ciudad de León y con una producción de 1500 pares diarios, especializada en botas artesanales.

Exportadora a países como Italia, Japón y Canadá, Caborca no dejó de impresionarnos con sus diseños y sus apuestas al colorido en el próximo año, una vez dentro del show room.

El principal objetivo de Caborca en este show room fue mostrar su nueva marca Liberty Black, dedicada a los jóvenes con diseños europeos y que piensan introducirse poco a poco en el mercado mexicano.

WP_000271

Ya sobre de la pasarela pudimos notar que Caborca apostó por los colores pasteles desde rosa, azul, turquesa y verde para dar frescura a sus diseños y relanzar una nueva imagen, una imagen joven de Caborca. Mientras tanto Liberty Black nos mostro el lado urbano de la moda vaquera, una colección llena de estoperoles, grilletes y colores oscuros, que sacaba a los modelos su lado más rockero.

WP_000274WP_000277
Anuncios