Skip to content
Anuncios

Ferdinando Valencia apuesta al calzado leonés

Pese a que la industria del calzado cruza por un riesgo a partir de la apertura comercial con China, el actor mexicano Ferdinando Valencia invertirá en este segmento a través de la firma Valencia y Rodríguez, para así comercializar zapatos de dama, caballero y alta moda en su natal Colima.

El actor se asociará con su amigo de la niñez, Guillermo Rodríguez, quien tiene 60 años dentro de este segmento productivo, por lo que buscan en pocos años posicionarse en el mercado. Lo anterior lo detalló luego de su visita y recorrido que realizó el artista por la segunda feria de calzado más importante en Latinoamérica, el Salón Internacional de la Piel y el Calzado (Sapica). Dijo que su meta es ofrecer 100% producto leonés, pues se dijo cierto de que el calzado de esta ciudad está cerca de las mejores marcas a nivel mundial.

El actor, que ha participado en telenovelas como La Fuerza del Destino y que actualmente tiene una participación en Por ella soy Eva se asociará con el empresario Guillermo Rodríguez para crecer los recursos económicos que le está dejando la actuación.

“Muchos invierten su dinero en otro tipo de negocios, yo tengo confianza en que no me equivoco al invertir en este segmento, pues me he dado cuenta que hay mucha calidad, diseño y moda que puede ser ofertada”, dijo.

“Te das cuenta de la calidad si te gustan marcas finísimas, voy a dar un nombre, como (Salvatore) Ferragamo, te metes a ciertos locales

que no le piden nada, te das cuenta el potencial que tienen las marcas y que no está aprovechado, yo creo mucho en esto”, comentó.

La inversión millonaria que hará Ferdinando Valencia contempla de entrada trabajar con aproximadamente una docena de marcas leonesas y conforme se vaya posicionando podrá abarcar otros nichos de mercado.

LL010502_4_369370790

http://www.periodicocorreo.com.mx/leon/54811-ferdinando-valencia-le-apuesta-al-calzado-leones.html

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: