Articulo Marcas Moda

Christian Louboutin abre su primera tienda de calzado masculino

Christian Louboutin ha dado un paso más en su carrera de moda. A partir de ahora, queda inaugurada su primera tienda de calzado masculino en Nueva York. Y es que, ¿quién dijo que los hombres no puedan presumir de los exclusivos zapatos de suela roja?Lo mejor de todo es que esta es la primera boutique de las tres que el diseñador tiene previsto abrir este año. Los siguientes objetivos de Louboutinson Londres y Los Angeles y se pretende que ambas ciudades inauguren sus respectivas tiendas en noviembre.

Por si esto fuera poco, durante el otoño se abrirá un establecimiento unisex en Chicago. Recordemos que Christian se metió en el negocio masculino por accidente cuando diseñó un par de mocasines para una clienta y que resultaron ser demasiado grandes para ella.

Finalmente, la mujer no quiso adquirir el calzado pero a una amiga suya le parecieron perfectos para su marido. A partir de ahí, el resto es historia…

Christian Louboutin

http://www.europapress.es/chance/hombre/noticia-christian-louboutin-abre-primera-tienda-calzado-masculino-nueva-york-20120906171459.html

Anuncios