Articulo Ferias Marcas

Modacalzado suma expositores para la siguiente edición

Modacalzado+Iberpiel, feria sectorial que se celebra dos veces al año en la Institución Ferial de Madrid (Ifema), adelantará del 22 al 24 de septiembre a los comerciantes y profesionales la temporada primavera-verano 2013 en calzado, artículos de piel y complementos.

Según los organizadores, la feria ha incorporado nuevas firmas -la mayoría internacionales- y recupera otras que expusieron en ediciones anteriores como Mosso, marca que presentará en primicia el primer zapato que permite regular la altura del tacón con piezas extraíbles y diferentes acabados.

Fuentes de la organización han indicado que hasta la fecha expondrán 500 firmas -cifra que podría aumentar en las próximas semanas- y han apuntado que la feria representará nuevamente un referente comercial para los sectores del calzado y la marroquinería a nivel nacional y europeo.

Las firmas presentarán sus nuevos modelos, muchos de ellos creados con las últimas tecnologías y que incorporan sistemas adaptados a las necesidades de cada usuario.

En el apartado de la moda, los organizadores han comentado que Francis Montesinos presentará su colección “Spanish Garden”, que fue adelantada por el creador durante la pasada edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid celebrada del 30 de agosto al 4 de septiembre.

Además, Modacalzado+Iberpiel incluirá zonas dedicados a la innovación y mejoras en el comercio como el Espacio IdeasLab, un foro divulgativo dirigido a fabricantes y profesionales.

La Federación de Industrias del Calzado Español (FICE) colaborará nuevamente en la organización del la feria junto con Ifema.

Modacalzado+Iberpiel suma expositores y confirma la participación de 500 firmas

http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/201209051940-modacalzadoiberpiel-suma-expositores-confirma-participacion-efe.html

Anuncios