Articulo Marcas Moda

María Lafuente presenta su nueva línea de calzado ecológico en la Plaza Mayor de Madrid

La firma española El Naturalista, que se comercializa en más de 40 países, ha lanzado las Sandalias Ecológicas de la diseñadora leonesa María Lafuente, quien ha presentado su calzado de Mariposas y Flores en plena Plaza Mayo de Madrid.

Como en otras ocasiones , la diseñadora ha salido de nuevo con las modelos a la calle ante la sorpresa de todos los viandantes y turistas, que acogieron esta acción que acerca la moda al público general en situaciones cotidianas.

María Lafuente pretende concienciar a la sociedad de la necesidad del respeto hacia la naturaleza , por lo que sus diseños han sido realizados a base de materiales reciclados y materiales compostables como la fécula de patata o caña de azúcar.

Para esta propuesta, que está inspirada en la vegetación, la leonesa se ha unido a la firma El Naturalista, que promueve los procesos de fabricación respetuosos con el medio ambiente y la durabilidad de sus productos.

Por todo ello, la diseñadora ha realizado una colección de calzado exclusiva, confeccionada con pieles naturales de curtación semi vegetal, suelas de caucho reciclado y de madera de pino española de cultivo especifico para su producción y repoblación.

Foto de La diseñadora leonesa María Lafuente presenta su nueva línea de calzado ecológico en plena Plaza Mayor de Madrid

http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/moda/la-disenadora-leonesa-maria-lafuente-presenta-su-nueva-linea-de-calzado-ecologico-en-plena-plaza-mayor-de-madrid_NjGct7UMeJcZBw224AHfJ2/

Anuncios