Articulo Emprendedores Marcas Moda

Halle Berry y Rachel Bilson incursionan en el diseño de calzado

  Hay muchas actrices, cantantes o celebrities que en algún momento de sus carreras, dejan a un lado su trabajo para probar cosas nuevas. Este es el caso de este par de actrices, quienes se han tirado a la piscina para diseñar una línea de zapatos.

Eso sí, cada una ha colaborado con una firma diferente. Mientras que Halle Berry es la segunda vez que prueba en el mundo del diseño, Rachel Bilson se estrena con una firma que además de ofrecer tallas pequeñas, el calzado es de lo más asequible.

La prometida de Olivier Martínez ha diseñado una línea para la colección de otoño de la firma alemana Deichmann, para la que ella misma presta su imagen para la campaña, según informa YoDona. Esta marca tiene una exclusiva boutique en la 5th Avenue, aunque sus diseños estarán disponibles en 22 países.

Pero no menos importante es la colaboración de Rachel Bilson, la actriz que saltó a la fama con su interpretación en The OC, y precisamente en esta serie conoció a su socia, con la que ha diseñado esta línea de calzado ‘low cost’, como ha anunciado en una entrevista para la web de Vogue.

Según confesó en esta entrevista, básicamente decidió diseñar calzado porque tiene una talla pequeña, un 35, y quiere facilitar a las mujeres que utilicen también esa medida a encontrar un calzado bonito y adecuado.

Además se adapta a la coyuntura económica, y además de vender en portales web accesibles a todo el mundo ‘shoemint.com’ y ‘stylsptick.com’ sus precios oscilan entre los 47 y los 62 euros, zapatos adaptados a todos los bolsillos y a todos los gustos.

http://www.europapress.es/chance/moda/noticia-halle-berry-rachel-bilson-pasan-diseno-calzado-20120912182724.html

Anuncios