Skip to content
Anuncios

Pielcolor Sudamérica en buscada de la renovación

La empresa de productos químicos Pielcolor, controlada por del grupo Stahl, informó al mercado que busca darle un mayor énfasis a su estrategia global del negocio, imprimiéndole un aire moderno y fresco a su equipo humano. En el caso de Pielcolor Sudamérica, la compañía proyecta nuevas oficinas en Montevideo y trasladar a Buenos Aires su Centro de Innovación.

Según Pielcolor, para poder competir con éxito en contexto de permanentes transformaciones estructurales y la creciente globalización de los mercados, es imprescindible modernizar y simplificar los procesos y recursos. “En ese marco –explica-, Pielcolor se encuentra en pleno proceso de cambio, buscando  adaptarse lo antes posible a las exigencias del mercado en la región”.

“En Sudamérica, Pielcolor se encuentra establecida en todos los países de la región, por ello,  uno de los puntos claves de la estrategia de Pielcolor para su expansión en los próximos años, es su gestión Logística, de ahí que Pielcolor  contará con depósitos para abastecimiento local en los mercados de Uruguay, Argentina, Chile y con un ‘Stockpoint’ en el Puerto Franco libre de  Montevideo,  área de mayor poder económico y tráfico comercial del cono sur, que permitirá el desarrollo de las actividades de interés de Pielcolor en forma eficiente y dinámica”.

La empresa señala que este cambio en la gestión de Logística implicará, en primer término, el traslado de sus oficinas del centro de atención al cliente de la región al World Trade Center  Montevideo, “situando a Pielcolor  dentro del más moderno complejo empresarial donde se posicionan  los business center de las grandes empresas en el cono sur”.

Asimismo, “adaptándose a las necesidades del mercado potencial  de la región, Pielcolor  traslada su Centro de Innovación ubicado en Montevideo a Buenos Aires”. Funcionará, en su Laboratorio de Aplicación situado en la zona de Valentin Alsina, partido de Lanús. Para esto, el mismo será “ampliado con todos los recursos tecnológicos necesarios, para brindar el mejor  asesoramiento  técnico y proporcionar a los clientes  las últimas novedades en tendencias de moda en cuero”.

La compañía promete que “estos cambios estratégicos dotarán a Pielcolor de una versatilidad significativamente mayor, posicionándola en la región de manera más eficiente y competitiva”.  Y detalla que este le permitirá “desarrollar un enfoque globalizado y multicultural del negocio, facilitando un mayor intercambio comercial y técnico, todo lo cual repercutirá –sin dudas- en una mayor satisfacción del cliente”.

Cabe destacar que Pielcolor participará con un stand en el próximo Congreso FLAQTIC 2012 en Montevideo, donde presentará la última colección de cueros “touch” europeo.

http://www.informetextil.com/news/2012/09/pielcolor-sudamerica-busca-actualizar-su-estructura-local-transformar-su-estructura/

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: