Articulo De la redacción Emprendedores Marcas Moda

Amar-anto la originalidad del diseño

Marcar tendencia con una marca nueva, es un reto importante que los diseñadores mexicanos se están imponiendo para así lograr posicionarse en un mercado más conocido.

Es así como Amar-anto siendo una marca de diseño mexicano, creada por Alba Vázquez, no solo impone estilo y moda, si no que reinterpreta las tendencias de tal manera que se adapte a su tipo de consumidor. Creando piezas distintas en cuanto a diseño pero con precios accesibles.

La comodidad, ya que su diseño esta adecuado de tal forma que las piezas no lastimen, y además estilizan el pie favoreciendo a los pies anchos. Sus materiales básicos son el sintético por fuera y la piel en el forro, por lo que la calidad no se escatima.

La base creativa de Amar-anto, es mantener su línea que tanto a gustado al público, pero ir renovando y aplicando diseño y tendencia de tal forma que su filosofía inicial no se cambie. Es así como sus últimas piezas se inspiraron en la austeridad de las guerras, donde se necesitaba un calzado más duradero y grueso para estar en todo terreno, el calzado que se creó es muy sencillo, con líneas con inspiración masculina pero agregándole una suela gruesa de color (para darle vida al zapato).

Asi es como se mantiene esta marca, que esta por cumplir el primer aniversario de su tienda (se encuentra en la Galería Valle de Señora local 7, col. Centro, frente al templo expiatorio, León Guanajuato) que además han tenido gran alcance en la republica, ya que distribuyen a distintos estados. En lo personal, te recomiendo que no pierdas de vista este calzado, ya que sus propuestas son originales, propositivas y con variedad.

Es difícil poder competir con marcas de producción masiva, pero si te mantienes en tu concepto original sin copiar pero tampoco elevando los precios estratosféricamente, seguramente tu éxito será como el de Amar-anto. Totalmente recomendados, así que anímate a tener los tuyos.

Anuncios