Articulo Ferias Marcas Moda

Montesinos presenta su primer diseño de alta costura

Francis Montesinos ha presentado sus diseños de calzado de alta costura. Se trata de un producto “exquisito” con una materia prima inmejorable, made in spain, y con diseños actuales como plataformas y altos tacones muy femeninos que estilizan y realzan a las mujeres.

Además, se ha querido mantener la seña de identidad de la marca, elaborando una edición exclusiva con los estampados de la próxima primavera-verano 2013 de la colección ‘Spanish Garden’, según ha informado el modisto en un comunicado.

La novedad, y uno de los atractivo mas interesantes, es que en la caja van incluidas unas manoletinas a conjunto. Este “regalo” ha tenido mucho éxito entre las mujeres ya que después de un largo día o un evento, como podría ser una boda, las mujeres agradecen tener un calzado cómodo de repuesto que mantenga el diseño y el tejido del botier de tacón que han elegido para la ocasión.

Vienen en la propia caja metidas en una bolsa especial que cabe perfectamente en el bolso. También se han diseñado una serie de carteras a conjunto con los zapatos, que llevan un bolsillo creado a medida para tenerlas siempre a mano.

Se pudieron ver por primera vez en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid el pasado 31 de agosto, en el desfile de presentación de la colección PV 2013 ‘Spanish Garden’ del diseñador internacional Francis Montesinos.

Asimismo, la exposición de la colección del calzado y su presentación oficial tendrá lugar durante la próxima Feria Moda Calzado Iberpiel (Ifema) entre el próximo sábado y el lunes 24 en el stand E12CO8.

Diseñadora novel en su equipo

El modisto ha integrado a la novel diseñadora Cristina María Sánchez en su equipo creativo para el lanzamiento de la nueva colección. Cristina María Sánchez, reside en Nueva York y mantiene su puesto de directora general de la empresa Otsu Group.

La apuesta ha generado gran expectación ya que supone aunar la visión de un diseñador “único” con una mujer empresaria enamorada de la revolución femenina y de los valores que el diseño y la moda aportan a la mujer del siglo XXI.

La colección de calzado de Francis Montesinos se podrá comprar en las más exclusivas tiendas de moda de todo el mundo.

Francis Montesinos presenta sus diseños de calzado de alta costura con plataformas y altos tacones

http://www.20minutos.es/noticia/1593956/0/

Anuncios