Articulo Emprendedores Ferias Marcas

Empresas de Cavex presentes en Modacalzado+Iberpiel

Las cinco empresas de la Agrupación de Exportadores de Calzado de la Comunidad Valenciana (Cavex) que participan en la feria Modacalzado han detectado una correcta afluencia de visitantes en la apertura de este certamen que se celebra hasta el 24 de septiembre en Madrid, según ha informado la organización en un comunicado.

La directora de Cavex, Clara Aura, ha apuntado que “desde primera hora ha habido un aceptable número de visitantes en la feria, con una afluencia que se ha movido en unos términos muy parecidos a los alcanzados en las últimas ediciones”.

“El arranque de la feria ha sido bueno pero mañana será un día clave para determinar si el balance que podemos hacer de la feria es positivo”, ha destacado.

Las empresas de Cavex, continúa Clara Aura, “esperan que tanto en las próximas horas como en la jornada de mañana se registre un buen nivel de visitas a los expositores y ambiente en los pasillos con el objetivo de alcanzar acuerdos comerciales y cerrar pedidos”.

“Modacalzado es un buen escaparate para las empresas de Cavex que acuden a la feria porque tienen una posición consolidada en el mercado nacional, principales visitantes de Modacalzado, y es una excelente oportunidad para visitar a sus clientes habituales y continuar con la promoción de los diseños de calzado para la primavera-verano de 2013”.

La feria se celebra hasta el próximo lunes con la participación de tres firmas Elche –Gioseppo, Garvalín y Pedro Miralles– y dos de Petrer –Hispanitas y Ezzio– pertenecientes a Cavex.

ITALMODA Y KENSINGTON SHOE EVENT

Junto a la feria de Madrid, este domingo se inauguran los certámenes de calzado dirigidos a los representantes de Italmoda y Kensington Shoe Event, que se celebran hasta el 25 de septiembre en París y Londres, respectivamente.

Cuatro empresas de Cavex -Unisa, Pedro Miralles, Zinda y Spiral- acudirán a la feria francesa mientras que Pedro Miralles y Audley estarán presentes en la cita de Londres.

Estas ferias de representantes tienen un un perfil diferente a las citas sectoriales o de moda. Están más enfocados a firmar acuerdos entre los clientes que ya han visitado las ferias anteriores, que conocen las nuevas colecciones y se disponen a realizar pedidos.

http://www.lavanguardia.com/local/valencia/20120922/54350954614/las-cinco-empresas-valencianas-de-calzado-que-participan-en-modalcalzado-detectan-una-correcta.html

Anuncios