Articulo Medios

Lefarc finalista a “Tannery of the Year 2013”

Lefarc, la empresa de cueros y pieles asociada a ANPIC,  ha sido seleccionada como finalista para ser acreedora al premio “Tannery of the Year 2013” otorgado por la revista World Leather, una de las más importantes del sector a nivel mundial.
La empresa reconocida por su compromiso con el medio ambiente al contar con productos libres de metales pesados de alta calidad compite contra la curtiduría estadounidense SB Foot de Minnesota, nominados entre una lista de 11 tenerías nominadas en América , cada una reconocidas por su cuidado con el medio ambiente, la calidad e innovación de sus productos, la optimización de recursos naturales y búsqueda del bienestar social.

La revista World Leather elaboró un reportaje amplio de ambas empresas en su edición  Agosto/Septiembre del presente año, destacando su trayectoria y aspectos que la hacen acredoras a este reconocimiento. Finalmente, la empresa ganadora al premio “Curtiembre del año” o “Tannery of the Year” en su idioma original, será anunciado en la edición de marzo del 2013, que coincidirá con la feria APLF de Hong Kong.

Además, entre los 11 nominados para este reconocimiento se encontraron Suelas Wyny, empresa asociada a ANPIC, por contar con personal sumamente capacitado y tecnología avanzada en sus procesos; y Tenería Panamericana, especializada en cueros bovinos de alta calidad, ambas establecidas en la ciudad de León, Gto.

http://www.anpic.com/sitio/noticias/lefarc-finalista-para-premio-tannery-of-the-year-2013/

Anuncios