Skip to content
Anuncios

Se acerca a ANPIC la maquiladora más grande del mundo

La empresa maquiladora de calzado casual y deportivo más grande del mundo, Pou Chen, tuvo un acercamiento con ANPIC a través de un programa de sustitución de importadores gestionado por PROMÉXICO para buscar proveedores principalmente de hule espuma, hilos, telas no tejidas, agujetas, entre otros, con la finalidad de incursionar insumos mexicanos en sus productos.
El Director Financiero de Pou Chen México, Ricardo Galván, realizó agendas de negocios con alrededor de 10 proveedores, en su mayoría asociados de ANPIC, quienes acordaron desarrollar el producto solicitado y enviar las muestras a la planta de Pou Chen México, ubicadas en Tijuana Baja California. Así mismo, visitó las instalaciones de ANPIC para conocer los servicios en desarrollo de proveeduría con certificaciones de calidad, moda e innovación que ofrece la asociación a sus agremiados.

ANPIC aprovechó la visita para invitar a la empresa a ANPIC la Feria de América 2012 Otoño-Invierno dentro del programa de atracción de compradores, por medio del cual se le elaborará a la empresa una agenda de negocios más completa aprovechando la presencia de más de 850 expositores de insumos, maquinaria y tecnología.

http://www.anpic.com/sitio/noticias/se-acerca-a-anpic-la-empresa-maquiladora-de-calzado-mas-grande-del-mundo/

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: