Articulo De la redacción Marcas Moda

Nupciales, los diseños de novia de Pura López

Como siempre es tradición en las bodas el calzado blanco no debe de ser una excepción y es que debe de ser igual de bello y apreciable que el vestido nupcial.

Los diseñadores no arriesgan en perder la elegancia y caer en la extravagancia, Pura López nos trae sus modelos de zapatos de novia en el tradicional blanco con toques plateados y pedrería, acompañados con cintillas y listones, detalles que exaltan la feminidad y harán lucir a la novia de manera radiante.


Las cintillas acompañadas con listones ofrecen mayor seguridad en los tacones altos, además de que el diseño es bastante elegante.
La pedrería en forma de gota en el tacón hacen de este diseño algo soberbio, la elegancia y simplicidad de la horma hacen que se convierta en el accesorio que toda novia quiere para acompañarla al altar.

Volvemos a la pedrería, pero en este caso un poco más modesta, la cintilla en el tobillo hacen de este modelo una opción bastante cómoda al momento de caminar.

Los listones dan un toque más femenino al calzado, pero no hay nada como uno tan sencillo que solo le brinde elegancia al diseño.


Combinando la cintilla y los listones en moño podemos obtener un diseño bastante seguro al andar y el glamour de los detalles que lo acompañan. Las partes en piel color metálico sin duda le dan un aspecto soberbio al modelo.

Si lo tuyo no son tacones altos te recomendamos este tipo de calzado, con todas las características ya mencionadas pero mucho más cómodo por su tacón medio.

¿Cuál les agradó más?

Fotos: www.puralopez.com

Anuncios