Skip to content
Anuncios

Minerva Fashion el impulso que esperaba Jalisco

Más que una exposición de diseños de ropa, calzado y vestido, el Minerva Fashion debe ser la plataforma que dé el impulso decisivo a este sector de la economía jalisciense y trascender las fronteras, señaló la presidenta de la Cámara del vestido y la Industria Textil en Jalisco, María del Rosario Mendoza, durante al anuncio del evento que se desarrollará del nueve al 11 de octubre.

“Este es uno de los eventos más importantes, que le estamos apostando a la innovación, al diseño porque creemos en él y creemos que sólo con él podemos ser competitivos en el mundo de la moda”, señaló.

La coordinadora del evento señaló que quienes viven de este sector es una actividad importante este evento y una de la actividades en donde se comprometieron desde las universidades hasta los empresarios para mostrar qué hacen con la moda y sobre todo el lado económico en donde se crean fuentes de empleo ya sean directas o indirectas.

Otro de los puntos esenciales del Minerva Fashion es la de fomentar una adecuada vinculación entre las empresas y las escuelas de diseño, impulsar el liderazgo de la moda creada y producida en México, pero también buscar la inclusión de la moda y el diseño dentro de la agenda de gobierno como un sector estratégico.

Al mismo tiempo que se realice el Minerva Fashion se van a desarrollar los eventos de la Expo Joya, Modaza y Host, evento al que acudirá el secretario de Economía federal Bruno Ferrari.

Fuente: http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n2716878.htm

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: