Diferente, Louise Grey la diseñadora que conquistó el London Fashion Week

Esta diseñadora de origen escoces ha dejado a el mundo de la moda atónitos.Mientras estilos clásicos como Antonio Berardi, Bora Aksu y Burberry desfilaban por las elegantes pasarelas, Louise decidió romper con los estereotipos de las galas londinenses.Sus diseños basados en los “píxeles” han marcado cada espacio de su colección, no estamos hablando de una diseñadora de calzado, toda una colección de ropa, zapatos y accesorios llena de colores y píxeles que cautivaron hasta el más escéptico.

Los diseños nos recordaran la década de los 90’s por el tipo de peinados y maquillajes que empleo en sus pasarela, pero hablando de los atuendos en general, futurista, es la palabra que la describe mejor.

Grey se ha escalonado poco a poco en el London Fashion Week, a tal grado de ser la diseñadora que conquistó la capital inglesa.

Louise Gray Fall 2012 - Details
Toma los colores básicos, blanco y negro y los fusiona en un diseño tan atrevido que cautiva. El empleo de charoles exaltan los colores y las figurillas que toma la bota le hacen parecer un pequeño laberinto.Louise Gray Fall 2012 - Details
Jugando más con los colores, Louise Grey convierte cada par de calzado en el foco del atuendo, eso sin duda causará de que hablar por las calles.Louise Gray Fall 2012 - Details
Louise Gray Fall 2012 - Details

Pop art si gustan pero sin duda, los diseños futuristas están más fuertes que nunca.

Fotos: http://www.stylebistro.com/runway/London+Fashion+Week+Fall+2012/Louise+Gray/Details/a8Et3yJ9tv8

Anuncios
rochaalejandro