Articulo Marcas Medios Moda Software

Google+Fashion Mexico la combinación perfecta

En su primera edición esta nueva plataforma de moda reúne a marcas diseñador nacionales e internacionales con el fin de impulsar y difundir la moda a través de un portal de internet al alcance de todos los profesionales de la industria de la moda tan sencillo como sólo sentarse frente a un monitor o desde un portable y ubicarse en front row para ver 15 salidas por diseñador durante  cuatro días.

Este espacio virtual logra presentar una plataforma de moda en línea, donde se han reunido  30 diseñadores, entre ellos están, Alfredo Martínez, Paulina Guerrero, Trista, Punto, Paola Hernández, Mauro Babun, Closet de Vainilla, Daniel Andrade entre muchos otros más.

Felipe Rentería participó como patrocinador oficial dentro del evento,  quien otorgó el calzado para muchos de los diseñadores presentados sobre la plataforma.

Backstage look de la colección Cursi

Samuel Girón con su nueva colección denominada Cursi, así titulada  donde ha marcado un sello a todos sus seguidores, por la combinación de colores formas y estampados. Presentó vestidos corte sirena en tonos turquesa, transparencias y telas vaporosas por la parte superior,  en lo inferior tejido de punto con estampados de corazones haciendo el contraste del azul con el rosa.  Minivestidos color rosa con escote pronunciado en la parte trasera, todo esto con detalles y aplicaciones en lentejuela, canutillo y swarovsky. En entrevista para la revista KS, Samuel  nos comparte  algunas de las características de su colección: “ En esta ocasión me inspire con  sólo ver las telas, me gusta diseñar para todo tipo de mujer y considero que estos vestidos son como una obra de arte, por el simple hecho de estar bordados a mano, donde he logrado plasmar más de quince texturas en una sola pieza”.

Uno de los aspectos importantes e interesantes de esta plataforma es la interacción del publico con el diseñador a través de Hangouts on Air, donde una vez terminada la pasarela el creativo  tiene la obligación de responder a las preguntas de diez personas enlazadas en vivo con el fin de dar a conocer más a fondo lo que presenta. Las preguntas han sido de lo más básico: cuál es tu inspiración, qué  materiales o texturas ocupaste etc., etc.

Completo de dos piezas con estampados de corazones.

Además, el próximo viernes 28 de septiembre desfilarán los diseñadores finalistas del Android Fashion Challenge, un espacio para diseñar un atuendo inspirado en la plataforma Android.

Fuente: http://www.ks.com.mx/2012/09/27/primera-edicion-de-googlefashion-mexico/

Anuncios