Los mejores diseños de botas de agua

Al menos en esta parte del mundo las lluvias han terminado y estamos muy cerca del invierno, pero no es razón suficiente como para no usar este tipo de calzado.Las botas de goma han revolucionado tanto y dejado a un lado la parte aburrida y monótona a la que nos tenían acostumbrados. Ahora podemos encontrar diseños tan sofisticados como elegantes y claro no puede faltan el diseñador atrevido que apuesta todo a estas botas, que ahora apetecen usarlas hasta debajo del vestido.

Las mejores colecciones y nos mas novedosos diseños se los mostraremos a continuación.

Botas de agua HavaianasYa habíamos hablado de estos diseños, se tratan de las botas diseñadas por Matthew Williamson para el 50 aniversario de la marca brasileña Havaianas. Cargadas de colores y gráficos, estas botas son ideales para la ropa casual, incluso para esta temporada de otoño.

Botas de agua Gioseppo

La firma Gioseppo es especialista en botas de agua. Los modelos más originales que te puedes imaginar, son esos pequeños detalles los que las hacen elegantes y a la vez atrevidas, puesto que nunca te imaginarias toparte con este tipo de botas de goma.

Botas de agua Gioseppo

Botas de agua Gioseppo

Botas de agua Gioseppo

Botas de agua Gioseppo

No sólo para la lluvia, también para los enamorados del campo, Hunter apuesta por el estilo Balmoral. Ya sea de uso rudo o de vestimenta casual, las puedes utilizar en cualquier momento. Un modelo diseñado con goma y suela de bamboo carbón, utilizado para atraer al humedad del pie y mantenerlo seco, también evitando las temperaturas extremas.

Botas de agua Hunter

Hunter

Mustang también apuesta por las botas de agua y nos trae estos dos diseños que aparte de ser sencillos, son bastante adaptables a cualquier atuendo.

Botas de agua Mustang

Botas de agua Mustang

Fotos: http://www.trendencias.com/zapatos-mujer/especial-botas-de-agua-have-a-nice-day

Anuncios
rochaalejandro