Articulo China Ferias Marcas Moda

Aumentan 10% las visitas a Fashion Access

La última edición de Fashion Access, realizada del 27 a 29 de septiembre en Hong Kong, recibió una gran afluencia de visitantes, logrando superar en caso un 10% a la edición de 2011. Este caudal de compradores fue en busca de la amplia oferta de carteras, calzado, marroquinería, accesorios de moda y equipajes exhibidos que se presentaron en esta oportunidad.En total, empresarios y oprofesionales de 54 países recorrieron los pasillos de Fashion Access para observar las colecciones de más de 300 expositores. La mayor afluencia provino de Hong Kong, ya que el número de compradores locales subió 31%. Le siguieron compradores de China y Japón, Australia, Italia, Corea, Rusia, Taiwán, las Filipinas y Estados Unidos.

En el marco del encuentro se realizaron múltiples actividades para el sector. Por ejemplo, en el seminario “Comprando accesorios para el mercado europeo”, Sandrine Williamson, representante del Galeries Lafayette Group de Francia, aseguró que la venta de carteras y accesorios de moda continuará creciendo a una tasa del 5% al 10% a pesar de la recesión económica europea.

Además, el hall de Fashion Avenue presentó un diseño completamente diferente y agregó el show “Calzado de Italia”, que contó con 43 expositores de este país. Entre los muchos pabellones nacionales estuvieron los de China, Corea, Hong Kong, Taiwán, las Filipinas e Indonesia.

Fuente: http://www.informetextil.com/news/2012/10/fashion-access-recibio-un-10-mas-de-compradores-y-dinamiza-el-mercado-global/

Anuncios