Articulo Ferias Marcas

Marseg presenta Worksafe en la FISP de Sao Paolo

La empresa Marseg expuso sus calzados multiusos de la marca Worksafe durante la feria de Seguridad Industrial y de Protección Laboral (FISP) realizada en San Pablo, Brasil, del 6 al 8 de octubre. La misma línea fue lanzada recientemente a nivel local, es producida 100% en el país y a través de la marca buscan llegar al mercado internacional.

“Este hecho es muy importante para la industria paraguaya, ya que es la primera vez que un producto fabricado en Paraguay certifica para estar presente en tan importante evento, presentando un producto de calidad internacional, compitiendo con afamadas marcas mundiales”, expresó Andrés Gwynn, director ejecutivo de la empresa.
Los calzados son exportados a Uruguay, Venezuela y Bolivia, comentó el empresario y añadió que se encuentran en conversaciones para la venta a otros mercados de Latinoamérica.

“Estamos teniendo mucha receptividad con nuestra marca de calzados a nivel local”, sostuvo Gwynn, al destacar que el país tiene potencial para ser un polo industrial del calzado.

La planta fabril tiene capacidad para producir 60.000 pares de calzados de seguridad industrial de la marca al mes.

La empresa Marseg SRL está asociada al grupo brasileño BSB (Brasil Safety Brands), la mayor fabricante y comercializadora de calzados y artículos de seguridad industrial de América Latina.

Fuente: http://www.lanacion.com.py/articulo/95251-marseg-presento-sus-calzados-worksafe-en-brasil-.html

Anuncios