Isaac Mizrahi llega a México en exclusiva para Liverpool

El pasado jueves en Liverpool Polanco se dio a conocer el nuevo miembro de la familia Dicanco, Isaac Mizrahi quién llego para enamorar el corazón de las mujeres de México, que se venderá en exclusiva para Liverpool.DSC01173El cóctel de lanzamiento estuvo rodeado de celebridades y socialités además de los representantes y directivos de la firma que por más de 25 años ha vestido a las mujeres más distinguidas del mundo, como Audrey Herpburn, Hillary Clinton, Oprah Winfrey y Michelle Obama. En la velada se dieron a conocer los diseños de la temporada otoño-invierno 2012, inspirados en un estilo femenino y elegante, con un toque de picardía e irreverencia. Mizrahi nos trae una colección de diseños atemporales, divertidos y cosmopolitas que van dedicados a todo tipo de segmentos, a todo tipo de mujer, a esa mujer polifacética de la vida cotidiana, por lo que Mizrahi también tiene en mente la comodidad de su calzado, estilizando con tecnología de confort todos sus modelos, ya que cuenta con una almohadilla de 10 milímetros de acojinamiento como plantilla.

DSC01177
Una colección en la que encontraremos flats, flats con tacones bajos, zapatillas, tacones anchos con una gamma impresionante de materiales como suede, charol, pony hair, animal prints y pieles coloridas.

DSC01179
Diseños que toda mujer quiere calzar y que sin duda estarán en el guardarropa de cada una al llegar la temporada. Los grandes modelos de Isaac Mizrahi aunado con el éxito de grupo Dicanco y Liverpool, lograrán hacer de la firma un gigante en México.

DSC01206

No podemos dejar este reportaje sin antes complementarlo con los diseños de la colección, que ya se pueden encontrar en las tiendas Liverpool.DEBORAH 2 FABLOLA (2)FABLOLA

KATHERINE

LAUREN (1)

LAUREN (2)

LORETTA (1)     LORETTA (2)

LORETTA (3)

LORETTA (4)

Anuncios
rochaalejandro