Se estiman ventas por mas de 3 mil mdp en ANPIC

Ventas por más de 3 mil 500 millones de pesos podría lograr la edición primavera-verano de la Feria Internacional de Proveedores de la Piel y el Calzado (ANPIC) 2012.

Así lo expresó Carlo Benedetti Cavaliere en nombre del comité organizador de la Feria:

“La Feria Internacional del Calzado dejará en ventas inmediatas cerca de 700 millones de pesos además de los prospectos que se quedan para el largo y mediano plazo y de los cuales se sostiene toda la economía de la proveeduría local, de tal forma que esa cantidad se multiplicará hasta 5 veces la derrama inmediata”, dijo.

En la Feria que se realizará en el Poliforum de León, se contará con mil 162 stands en los cuales se ubicarán 957 expositores tanto nacionales en un 80 por ciento como internacionales en un 20 por ciento que vienen de 25 países del mundo entre los que destacan Brasil, España, Colombia e Italia.

Por otro lado, los visitantes a la Feria son de suma importancia para evaluar el éxito de dicho evento, al respecto el presidente de ANPIC señaló que si bien el número de visitantes a la Feria ha bajado, la calidad de los compradores ha mejorado gracias a la nueva estrategia de filtración que ha evitado que gente entre al recinto sólo a manera de paseo.

“Estamos enfocados a atraer compradores de calidad y no curiosos o gente que viene a pasar el fin de semana, por eso se está filtrando el público, porque antes se contabilizaban como visitantes a esas personas y ahora ya no”, finalizó.

Esperan ventas por más de 3 mil 500 mdp en la ANPIC

Fuente: http://www.sexenio.com.mx/guanajuato/articulo.php?id=6085

Anuncios
rochaalejandro