Calzado étnico-futurista, es la Hypercultura

Para este próximo otoño-invierno de acuerdo a la tendencia de Hypercultura en donde la gran mezcla de estilos, valores e iconos con diferentes orígenes culturales. Los países que se destacan en esta tendencia son los nuevos emergentes, entre ellos Egipto, Turquía, Sudáfrica, Colombia e Indonesia.
Las referencias se mezclan entre las tradiciones antiguas y la rapidez con la que viaja la información mediante el internet. En este crisol de culturas, nacida del encuentro entre Oriente y Occidente, debe surgir un patrimonio mundial. Los patrones y estampados que recuerdan el sentimiento étnico es un buen ejemplo.

La mezcla de materiales fusionando patrones tradicionales.

Indispensable el uso de colores vibrantes y cortes geométricos ordenados estéticamente.

|
Pieles sutilmente grabadas, cortes decorados en donde los dibujos hechos a mano conocen nueva tecnología y métodos de impresión.
Yuxtaposición de pieles exóticas así como el cambio de color en gráficos salvajes.
Es hora de ir actualizando tu guardarropa.

|
Fuente: http://www.sapicablog.com/2012/10/calzado-de-dama-hipercultura.html
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Categoría: Articulo, Marcas, Medios, Moda
Etiquetas: calzado de dama, cortes, de colores, diseñadores, hypercultura, pieles, Principal, sapicablog.com
Me encantan, hay que atreverse con nuevas tendencias.
Nosotras sorteamos unos estupendos mocasines de charol para mujer 😉
http://maisfashionbcn.org/2012/10/31/calzados-lety-modelo-pedra-y-sorteo/