Colección Otoño-Invierno 2012 de Julio de Mucha

Julio de Mucha se ha caracterizado no solo por ser una marca mexicana, sino por el equilibrio que mantiene entre el estilo y la calidad de sus modelos.Para esta temporada Otoño-Invierno 2012, se dieron a la tarea de investigar y adentrarse en los barrios de Inglaterra para traernos una colección digna de presumir.

Zapatos bostonianos y oxfords para un hombre cosmopolita que cuida de su imagen y se preocupa por su vestir. Cada par de zapatos cuenta con detalles tejidos a mano, suelas ultraligeras que le dan cualidades de confort, que sumarán a cada uno de sus pasos la comodidad necesaria para recorrer su camino.

zIMG_5687

Elaborados con pieles en colores sombreados que dan un efecto de profundidad a cada pieza, tonos olivo, vino, azul índigo, además de los tradicionales como el negro y café.

zIMG_3276

Para aquellos hombres que buscan agregar jovialidad a su look, los mocasines son su mejor opción, especialidad de la casa. Hechos en materiales suaves que proveen de la horma ideal para caminar cómodo.

Si buscas un par de zapatos con aires urbanos, los botines te darán ese look casual y con mucho estilo; los puedes encontrar con detalles bostonianos, lisos con texturas, o tonalidades más clásicas.

zIMG_6066

Así caballeros ya sabemos a quien acudir para esta temporada.

Los puedes encontrar en www.juliodemucha.com.mx

Fuente: http://www.sapicablog.com/2012/10/julio-de-mucha-otono-invierno-2012.html

Anuncios
rochaalejandro