Skip to content
Anuncios

Colección Otoño-Invierno 2012 2013 de Gucci

¿Qué es lo que busca cada mujer en un par de zapatos? ¿Glamour? ¿Comodidad? ¿Marcas? todo eso se debe e tomar en cuenta para comprar un par de zapatillas, y lo deben de tener más aún los diseñadores.Las tendencias y los diseños son inspirados en las grandes casas de moda en Europa y en las grandes marcas que con sus diseños tienden a marcar una pauta en la moda. Sin duda alguna al referirnos a Gucci sabemos que implica todo lo anterior, renombre, moda, glamour, comodidad. Es por eso que hemos decidido dedicarle un espacio a sus diseños y postrarnos antes ellos para utilizarlos como signos de inspiración.

La casa italiana se ha distinguido, además de su controvertido logo de las “GG” inversas, por ser un icono de la moda internacional.

En su colección de invierno podremos encontrar tacones altos en los cuales predominan los charoles y la gama de colorido sigue siendo igual a la que pudimos observar en el verano de este mismo año.

lisbeth dark green patent leather platform peep-toe ...   betty python open-toe high-heel pump lisbeth bordeaux patent leather high-heel platform  ...   lisbeth light blue patent leather sling back platfo ...

lisbeth python platform pump    lisbeth red patent leather platform pump

Fotos: http://www.gucci.com/int/category/f/women_s_shoes#look60513lookA113

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: