Marcas Medios

La franquicia de calzado y moda Cuplé se instala en Barcelona

La empresa alicantina consigue sus objetivos de 2012 con la nueva enseña que abre sus puertas en plena Rambla de Barcelona.

La cadena alicantina de calzado y complementos para la mujer Cuplé ha abierto una nueva franquicia en Barcelona, un establecimiento que se une a la reciente apertura de un córner de la firma en El Corte Inglés ubicado en el centro comercial L’Illa. Con la nueva franquicia, situada en plena Rambla barcelonesa, se cumplen los objetivos de expansión de la empresa con sede en Elche.
En la actualidad, Cuplé cuenta con 86 puntos de distribución entre tiendas propias y franquicias. Calzado de calidad, diseño exclusivo y una arraigada apuesta por el ‘Hecho en España’ son la columna vertebral de una empresa que progresa cada día. Prueba fehaciente de este crecimiento es el impulso que la firma le ha dado a sus líneas de ropa y complementos –bisutería, cinturones, etc.- que ya ocupan una nueva unidad de negocio de una cadena que comenzó con la fabricación de calzado y bolsos a finales de los 80.
El departamento de Marketing y Expansión de la firma continúa trabajando en la apertura de nuevas franquicias, tanto en España como en el extranjero. Según su responsable, Francisco Sánchez, “el perfil medio del franquiciado Cuplé es una mujer apasionada por la moda, con gusto por el vestir y por el diseño español. Muchas de ellas han sido clientes de la firma antes de franquiciar una tienda”, apunta.
La gestión integral del proceso de fabricación y comercialización, una imagen de marca consolidada en España, y un producto de diseño bajo una excelente relación calidad-precio son otros de los factores por los cuales el cliente apuesta por Cuplé y la razón principal por la que la firma de Elche continúa cumpliendo con el crecimiento estimado.

 

más en: http://www.tormo.com/noticias/35492/La_franquicia_de_calzado_y_moda_Cuple_se_instala_en_Barcelona

Anuncios