Marcas

Un regalo de siete centímetros para los hombres de hoy

image
* Los zapatos Massimo Randó son una herramienta ideal para el incremento de la confianza, personalidad y atractivo de los hombres que se ocupan de su imagen
En un mercado prácticamente dominado por los productos femeninos, Claudia Lezaeta entrega un regalo al género masculino: los zapatos Massimo Randó para crecer siete centímetros y los consecuentes resultados de ganar-ganar. “Ganan en confianza, personalidad, atractivo, que en suma les hace sentirse bien y abonan a su felicidad”, expresa la empresaria.

Que los hombres se vean beneficiados con una mayor talla tampoco quiere decir que nos olvidemos de las mujeres, también hay zapatos para ellas, aunque por ahora nuestra mayor clientela es masculina, afirma la Directora General de la firma Zapatos de Altura.

“También a las mujeres las hacemos felices porque la mayoría de ellas se sienten más protegidas cuando su pareja, de una mayor estatura, las abraza. De hecho tenemos clientes cuya primera ocasión fueron traídos por sus propias parejas y nos comentan que, así, ellas también pueden usar tacones”.

En esta época, advierte Lezaeta, hay hombres bastante ocupados por dar una mejor apariencia por imagen en sus negocios, por necesidades de su trabajo o simplemente por sentirse bien cada día y los zapatos Massimo Randó para incrementar la altura en siete centímetros, son la herramienta ideal.

La altura promedio de los mexicanos es de 1.63 m para los hombres y 1.58 m para las mujeres, de acuerdo con una medición nacional presentada en febrero pasado por la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive). En cambio la media de los anglosajones es de 1.83 m, de los negros alrededor de 1.87 m, de los latinos de 1.69 m y sólo somos mayores a los asiáticos que miden 1.60 m.

Zapatos de Altura con su marca Massimo Randó, se encuentra en el mercado mexicano desde 2008 y actualmente cuenta con tiendas en el Distrito Federal y Jalisco, una franquicia en Monterrey y está por abrir dos nuevos establecimientos en los próximos días en Plaza Jardines de San Mateo, en Naucalpan, y en el balneario de Cancún.

Una apuesta de Claudia Lezaeta es llevar estos zapatos hechos en México al mercado de los Estados Unidos, principalmente a ciudades con mayor población latina como Miami y otras, mientras que en el resto del continente se pueden conseguir por correo, desde la página http://www.zapatosdealtura.com

Con el lema “vendemos altura, los zapatos los regalamos”, Claudia Lezaeta dice que esos siete centímetros han cautivado a todo tipo de hombres, desde políticos, gente de negocios, artistas de la televisión y el cine, cantantes y público en general.

Pero también mujeres de éxito y reconocimiento público se encuentran entre su clientela, cuyos nombres omite por respeto.

Una mayor altura es sinónimo de éxito para ambos géneros; en cambio, la estatura masculina está asociada con atractivo, dominio y éxito reproductivo, añade que fabrica sus modelos en León, Guanajuato y los exporta a Chile donde tiene otra tienda.

Anuncios