Articulo Emprendedores Marcas Medios Moda

Melissa se une a Karl Lagerfeld para su línea de calzado

El diseñador alemán Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel, anunció una asociación con la marca brasileña de calzado Melissa que se prolongará durante cuatro temporadas

Ambas casas de moda trabajarán juntas para “diseñar, desarrollar y distribuir” cuatro estilos de calzado concebidos por el célebre modisto germano que llegarán a los escaparates de cara a la temporada otoño-invierno de 2013-14, indicaron en un comunicado.

La primera de esas colecciones se dará a conocer el próximo marzo, añadieron.

Desde la marca a la que da nombre el alemán, el presidente de la compañía, Pier Paolo Righi, subrayó el talento de Melissa para traducir “las inspiraciones y los diseños de Karl en productos de moda realmente irónicos y divertidos que muchas mujeres en el mundo llevarán con alegría”.

Por su parte, el máximo responsable de Melissa, Paulo Pedó, destacó que se trata de una de las colaboraciones “más excitantes” que nunca ha firmado la marca brasileña.

Melissa acaba de llegar a México y parte de su colección se encuentra a la venta en Palacio de Hierro. Foto: Melissa
Melissa acaba de llegar a México y parte de su colección se encuentra a la venta en Palacio de Hierro.

Fuente: http://vidayestilo.terra.com.mx/moda/karl-lagerfeld-y-marca-melissa-se-asocian-para-crear-calzado,b334de0e2675b310VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html

Anuncios