Articulo Marcas Medios Moda

Pretty Ballerinas hace realidad el cuento de Cenicienta

¿Quién no ha soñado alguna vez con ser Cenicienta y calzar el icónico zapato de cristal? Pretty Ballerinas ha querido hacer este sueño realidad para las mujeres más coquetas que quieran recordar su infancia y por eso ha creado unas bailarinas que simulan ser de cristal.
El motivo por el que la firma de bailarinas ha creado este modelo es el 62 aniversario del estreno de la película de Walt Disney. Las “Marilyn Cinderella slippers”, que así es como se llaman, son un original modelo con un aire romántico y elegante que nos trasporta al mundo de los palacios, príncipes azules y hadas madrinas. El mundo de la fantasía y el calzado se unen para renovar el mito de cenicienta y adaptarla a los tiempos actuales.

“Marilyn Cinderella slippers” es una bailarina de vinilo transparente y lazada en la punta. El material dota a estos zapatos de una especial ligereza que, combinado con la escotada horma, refuerza ese característico toque fashion y femenino tan pretty. Un regalo perfecto para esta Navidad. Eso sí, su precio es de 104 euros.

Marilyn-C

Fuente: http://www.trendencias.com/zapatos-mujer/atrevete-a-ser-una-cenicienta-moderna-con-pretty-ballerinas

Anuncios