Articulo Emprendedores Medios Moda

Kristin Cavallari la diseñadora debutante de calzado infantil

La estrella de televisión Kristin Cavallari, que ya ha probado suerte como diseñadora, está deseosa de ver su nueva línea de calzado en el mercado. Su ilusión es especial, y es que sería su primera colección de calzado infantil.  Tras convertirse hace cuatro meses en madre por primera vez de un niño al que llamó Camden Jack, fruto de su relación con su prometido Jay Cutler, quiere ampliar su colección como estilista en el sector de niños. Así lo ha asegurado a Contactmusic.Kristin, de 25 años, aseguró a la citada publicación que está influenciada por su propio sentido del estilo y también presta especial atención a las tendencias de la moda.  “Le doy la vuelta a través de revistas para tener una idea de cuáles son las tendencias son importantes. Todos los zapatos representan mi estilo y lo que me gusta usar”. Aprovechó para concretar cuáles son sus gustos sobre el calzado. “Me gusta el botín, pero he estado usando mucho el zapato plano en mi vida cotidiana por ser mamá”.

Se muestra encantada con el equipo Chinese Laundry con el que ha trabajado. Así lo ha dicho a WWD, revista especializada en tendencias: “Ha sido impresionante. El equipo escucha lo que me gusta realmente para conseguir mi estilo. Decidimos todos juntos”.

Respecto a sus nuevos proyectos que estaría relacionados con la moda infantil, ha comentado también a Contactmusic: “Los zapatos para niños son adorables y sería divertido, pero espero que mi línea de zapatos tenga éxito y luego pueda ramificarse y hacer otras cosas”.

Además Kristin está esperando el lanzamiento de su gama de joyas en el nuevo año.  “Mi línea de joyas saldrá en febrero, justo a tiempo para el Día de San Valentín”.

fotonoticia_20121212211330_800

Fuente: http://www.europapress.es/chance/belleza/noticia-kristin-cavallari-deseosa-debutar-disenadora-calzado-infantil-20121212211330.html

Anuncios