Todo listo para que inicie Couromoda Brasil 2013

Del 14 al 17 de enero la industria del calzado y complementos de moda se reunirá en São Paolo, Brasil, para asistir a la 40ª edición de Couromoda, una de las ferias más importantes del mundo. Dada la cantidad de pre acreditaciones recibidas por los organizadores, se espera que el enorme espacio del Parque Anhembi quede estrecho.

La tercera semana de enero la ciudad de São Paulo, Brasil, vivirá la Semana de Negocios de la Moda. Del 14 al 17, junto a Couromoda se realizarán dos eventos que movilizarán a miles de comerciantes de todo el Brasil, importadores de más de 60 países y profesionales de las cadenas de calzados y de confecciones. Se presentará la moda otoño invierno y las novedades de la temporada 2013, en una variedad que sólo en un mercado de grandes dimensiones como el de Brasil se puede acceder.La realización simultánea e integrada de las ferias COUROMODA (calzados, bolsas y accesorios de cuero) y São Paulo Prêt-À-Porter (sector de confecciones) reunirá 3.500 marcas expositoras y ocupará más de 100 mil m2 de exposición en los pabellones Anhembi y Expo Center Norte -distantes a sólo 15 minutos, unidos por un servicio especial de ómnibus-.

COUROMODA, la Feria Internacional de Calzado, Marroquinería y Accesorios de Moda que en esta edición conmemora 40 ediciones, es considerada como la más grande de América Latina. Reunirá expositores que representan 90% de la producción brasileña de calzados.

cuoromoda2013

Ocupará 85.000 m2 de área de exposición en el Parque del Anhembi y presentará los lanzamientos de temporada de 3.000 marcas de calzados femeninos, masculinos e infantiles, carteras, artículos de viaje y accesorios.Además de empresas brasileras, la feria tendrá también la presencia de expositores internacionales, de países como Italia, Portugal, India y Pakistán.Couromoda presentará moda en calzados y bolsas para otoño/invierno 2013 y media estación, con colecciones probadas y confirmadas, para atender todos los nichos de mercado, desde el segmento lujo hasta las franjas de amplio consumo.

Simultáneamente,  los días 13 a 16 de enero, se realizará São Paulo Prêt-à-Porter – 3ª Feria Internacional de Negocios para la Industria de Moda, Confecciones y Accesorios. Tendrá lugar en el moderno pabellón Expo Center Norte, con más de 500 marcas de confecciones y accesorios que ocuparán 24 mil m2 de área de exposición. Además de expositores de los principales polos confeccionistas de Brasil, la feria tendrá participación de empresas internacionales, de países como Italia, Estados Unidos, España, Holanda, Pakistán y Turquía.

Durante la feria se realizará el Foro de Moda, con conferencias gratuitas para los visitantes. También se puede acceder a más detalles en la web: www.saopaulopretaporter.com

Una de las novedades de esta edición es el Salón TopStyle, espacio exclusivo para marcas premium, con marcas de moda muy conocidas en el mercado brasileño, demandadas por las principales boutiques y que actúan con mini colecciones y distribución selectiva.

cou2113

En el mercado de moda, COUROMODA y São Paulo Prêt-à-Porter se preparan para recibir cerca de 110 mil visitas de comerciantes, industriales e importadores y generar negocios inmediatos y contactos que se convierten en ventas hasta 60 días después de las ferias.

También durante el desarrollo de Couromoda se desarrollarán en forma paralela diversas actividades. Entre ellas estarán las “Talk Shoe – Conferencias Objetivas” que organiza la Associação Brasileira das Indústrias de Calçados (Abicalçados).

En apenas 20 minutos especialistas en diversos temas de importancia para la industria y el comercio del calzado brindarán sus conocimientos ideas y propuestas para el publico visitante. Los seminarios serán los días segundo y tercero de la feria, en el stand de Abicalçados, ubicado en la Avenida 1, corredor N.

cou2213

Martes 15 de enero
13.30 Moda de vitrina: Cómo atraer a su consumidor
14.10 Marketing digital y el consumidor ‘Omnichannel’
14.50 Modelo de negocios al Estilo Disney
A las 15.30, 16.10 y 16.50 se repiten las charlas en el mismo orden.

Miércoles 16 de enero
13.30 No tenemos ningún cambio, pero no se preocupe! En el mercado todo está igual.
14.10 La construcción de marcas en el ambiente digital
14.50 Estrategias experienciales y sensoriales en la gestión de marcas
A las 15.30, 16.10 y 16.50 se repiten las charlas en el mismo orden.

Datos Clave:
Feria: Couromoda
Fecha: 14 al 17 de Enero de 2013
Lugar: Parque Anhembí, San Pablo, Brasil
Página web: http://www.couromoda.com

Feria: São Paulo Prêt-à-Porter
Fecha: 13 al 16 de enero de 2013
Lugar: Expo Center Norte
Página web: http://www.saopaulopretaporter.com

Fotos: Galería

Anuncios
rochaalejandro