Skip to content
Anuncios

Es oficial, Alemania lanza la nueva feria de calzado Essenz

Nace Essenz, la nueva feria de zapatos de Munich que se celebrará del 5 al 7 de abril 2013. Hasta el momento ya se han apuntado unos cuarenta expositores con aproximadamente cien marcas para presentar sus colecciones de otoño invierno 2013/14 en el segmento alto de calzado. Esta feria será la competencia de la feria ya existente desde hace años en la ciudad alemana, Moda Made in Italy.

El objetivo de Essenz es organizar una nueva feria que no coincida en fechas con otras ferias y tenga una política de precios transparente para los expositores. La feria promete un amplio catering, un punto de encuentro, y además ofrece a los expositores la posibilidad de decorar sus espacios individualmente como quieran. Los precios serán un 30% más económicos que la feria Moda made in Italy y las encargadas son la señora Angelika Schedl y la Señora Andrea Ristow.

Algunas de las empresas que ya han confirmado su presencia son: We Are, Paco Gil, Pretty Ballerinas, Candice Cooper, Moda di Fausto, Gadea, Lodi, Vic Matié, Pedro García, Homers, Dyva, Mistral, Donna Carolina, Brunella, Blackstone, Flexx, Bunker, Dolly Do, Zinda, Lottusse, Strenesse, Latitude Femme, Jo Ghost, Minnetonka, Airstep, La Tenace, Mjus, Xyxyx, Gabriele, Khriò, Maripé, Melvin & Hamilton, Gianna di Firenze y Premiata.

Actualmente, la feria de calzado que lidera el mercado alemán es GDS y tendrá lugar del 13 al 20 de marzo, mientras Moda Made in Italy se celebrará del 24 al 26 de marzo 2013.

Wonders_manolitas-519x346

Fuente: http://www.fashionunited.es/News/Leads/Nace_Essenz,_la_nueva_feria_de_calzado_en_Munich_2013011410200/

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: