Articulo Marcas Medios Moda

Nike lanza los nuevos Mercurial Vapor IX, sólo para los más veloces

Nike se ha caracterizado por estar en la búsqueda de la mejor tecnología que ayude a los deportistas a tener un mejor rendimiento y un desarrollo en sus habilidades; en esta ocasión lanza en el segmento de fútbol, el nuevo modelo de los Nike Mercurial, los Vapor IX, que destacan por su perfecta fusión entre innovación y velocidad explosiva.

Este calzado, que toma a su legado y lo lleva a un nuevo nivel, está diseñado con una estructura completamente nueva que ofrece a los jugadores la facilidad de realizar recortes en espacios reducidos, explotar la velocidad para vencer a sus adversarios, un extraordinario toque y gran soporte.

Está disponible en dos colores: el ‘Fireberry’, un llamativo morado, y ‘Sunset’ el naranja que desea generar un gran impacto dentro del terreno de juego.

La textura Speed Control de los Mercurial Vapor IX proporciona mayor confianza para realizar jugadas a alta velocidad con una inmejorable tracción y ajuste preciso y sensible. Su parte superior fija el pie y evita el movimiento innecesario dentro de la bota; el área del talón es suave lo que maximiza la comodidad y potencia el rendimiento de los futbolistas.

All Conditions Control (ACC) es la tecnología innovadora que poseen estas zapatillas, y la que ayuda al rendimiento de los jugadores, pues asegura un toque consistente sin importar las inclemencias del tiempo, ya sea un campo húmedo o seco.

Asimismo cuenta con unos tachones gemelos en la parte posterior que permiten una liberación rápida del césped, que hará que en ningún momento se pierda la velocidad explosiva; y el diseño asimétrico de los tachones ofrecen un arranque fulminante. Las cuchillas transversales facultan a que se realicen cambios de dirección a alta velocidad.

Entre otra de las características es que tienen una suela única y liviana, que incorpora dos diferentes piezas de fibra de vidrio que aumentan la flexibilidad y respuesta proporcionando energía.

get
Nike_Mercurial_IX_Fireberry_1

Fuente: terra.com

Anuncios