Articulo De la redacción Moda

Nuevos Mercurial Vapor IX CR7 con toda la trayectoria de Ronaldo

cristiano-ronaldo-cr7-mercurial-vapor-x-2013-03Nike ha lanzado su nuevo zapato para fútbol, los Mercurial Vapor IX, así es otros Mercurial y por si fuera poco otros tacos dedicados al astro portugués Cristiano Ronaldo, hasta no más de tres meses habíamos escuchado de la campaña que había lanzado Ronaldo para promocionar una serie de productos de la marca deportiva llamada “Love to win, Hate to lose” pero parace que la mercadotecnia que causa el futbolista lusitano no es suficiente para una sola línea de artículos deportivos.

Ahora Ronaldo estrena los nuevos Mercurial Vapor IX CR7, este modelo, que es bastante elegante por cierto, tiene grabado el icónico CR7 en un costado, cómo si no fuera poco llenar aún más de flags el calzado.

Como detalle curioso que se encuentra en este calzado en la cara externa del calzado podemos encontrar una serie de números (1 9 14 19 27 55 60) ¿qué significan estos números? pues si para Nike no es basto con sacar otros Mercurial a CR7 ahora vienen marcados con los números de la trayectoria de Ronaldo. Ha ganado 1 título de Liga, marcado 9 goles en 14 juegos para Portugal, le ha marcado gol a los 19 equipos rivales de la Liga, tiene 27 años de edad y ha jugado 55 partidos en todas las competiciones para el Real Madrid y ha marcado 60 goles con la playera merengue.

Un digno homenaje para el que para muchos es el mejor jugador del mundo, y un digno calzado para jugar al balompié.

CR-Mercurial-IX
crop-personalized-CR-Mercurial-IX-
Anuncios