Articulo De la redacción Marcas Moda

Los niños también están a la moda, Superga y su colección SS2013

Si de algo estamos consientes es que la moda abarca a ahora a cada miembro de la familia, desde las personas mayores hasta los pequeños de la casa. Caso que sucede en la marca italiana de tenis casuales Superga, sí los mismo de la edición especial del mundial. Pues ellos ahora nos tienes preparados una pequeña colección para los peques de la familia, siempre a la moda y siempre cómodos, sin dejar a un lado el diseño infantil.

Cabe mencionar que los diseños de esta marca italiana los realizan la gemelas Olsen, Ashley y Mary Kate Olsen. Quienes después de haber pasado por una carrera en el cine poco prometedora, deciden aislarse en el diseño de moda y calzado y de la mano de Steve Madden deciden lanzar estos tenis, sneakers y slip on tan trendy y casuales, que se acoplan a la vida cotidiana.

La colección para niño es una de las más chic y más fácil de combinar ya que la gama de colores que se abarcan en esta temporada pueden ofrecer algo más que un tenis casual y los niños los puedan usar en el colegio o el fin de semana.

Los dejamos entonces con esta colección hecha sólo para los menores, llena de colores y metálicos. Estos diseños los podemos encontrar en las tiendas departamentales Liverpool y en las tiendas Dic&Co en México.

2750 jvel navy2750 jvel white2750 lamej gold2750 lamej red2750-JCOT-CLASSIC_ISLAND-G copy2750-JCOT-CLASSIC_TOMATO copy2750-JCOT-CLASSIC_WHITE copy2750-LAMEJ_SILVER copy

Fotos: Cortesía Grupo Dicanco

Anuncios