Articulo De la redacción Marcas Moda

Nicholas Kirkwood y su visión del dandy moderno

Siempre la clase y el buen gusto por la moda hacía de los dandies un ícono en la moda masculina, ese lifestyle traspasado a nuestras decádas nos aventura a algo mucho más moderno y algo mucho más arriesgado que los zapatos tipo oxford, sombrero de copa, corbata de moño y bastón.

Una joven promesa en el mundo del diseño es el británico Nicholas Kirkwood, conocido mejor como el señor de las plataformas sesgadas, el denominado sucesor de Manolo Blahnik ha causado furor debido a sus diseños tan aventurados, que apesar de la horma tan elegante decide aventurarse en los grabados coloridos y en los materiales metálicos que le dan a sus diseños la sofisticación que muchos buscan.

Plataformas de 3 centímetros son el elemento fiel a los diseños de Kirkwood, diseños que como ya dijimos se lanzan a lo arriesgado, pero en lo personal creo que serán la punta de lanza de nuevas tendencias en el calzado masculino, que como ya sabemos es el más serio y sobrio al hablar de diseños.

No les hablaré más desde mi punto de vista, les dejo aquí los diseños de Nicholas Kirkwood y ustedes mismos formulen sus opiniones al respecto.

Nicholas-Kirkwood-Mens-Shoes-1elle-nicholas-kirkwood-black-and-blue-shoesIMG_6737Nicholas-Kirkwood-Mens-Shoes-3elle-nicholas-kirkwood-menswear-shoesIMG_6742Nicholas-Kirkwood-Mens-Shoes-2IMG_6743nicholas-kirkwood-fw13-05-630x470IMG_6744Nicholas-Kirkwood-Mens-Shoes-4IMG_6733IMG_6740IMG_6741

Fotos: http://www.elblogdepatricia.com/

Anuncios