Jessica Simpson SS 2013, un vistazo hacia Hollywood

La colección Primavera-Verano 2013 de Jessica Simpson, ¿por qué no decirlo? está inspirada en la música, y estilo de la artista norteamericana, ya que comprende todos los caprichos de una mujer hollywoodense. Esta colección vuelve a tomar el sello característico que veíamos con las pasadas colecciones de Jessica antes del embarazo y al igual vuelve a tomar ese aire americano clásico que tanto ha gustado en los escaparates de Jessica Simpson.

La colección se define por cuatro inspiraciones que nos transportan al lifestyle en los suburbios de Beverly Hills. Tendencias denominadas como: Chica Socialité, Chica Campirana, Chica de los 20’s y Chica Island Belle son las que podremos apreciar dentro de los modelos de Jessica Simpson.

La Chica Socialité integra los tacones chunky así como los toques vintage con el animal print y polka dots, comprende también flats que recobran los colores de la primavera, todo para que la mujer le de la bienvenida a esta temporada.

La Chica Campirana nos narra el atrevimiento de mezclar colores destellantes y vivos en aplicaciones de charoles y metálicos, tacones que contrastan la madera con la piel para darle esa versatilidad que la mujer contemporánea necesita.

Una de mis favoritas es la inspiración de la Chica de los años 20’s ya nos aborda al Art Decó con unos tacones geométricos que juegan con las texturas y los contrastes de color que coquetean con esa mujer juvenil y atrevida que todas llevan dentro. Estampados de triángulos en el forro permiten dar ese contraste casi violento entre el silueta del calzado y el diseño interno del mismo.

La última de las inspiraciones y una de las más adhoc con la diseñadora estadounidense es la Chica Island Belle donde veremos siluetas que hacen alusion al arte pop haciendo ese clic con la moda náutica, tacones chunky con estampados nítidos y algunos tacones con texturas bordadas que nos retroceden todavía más al lifestyle de los 60’s.

Sin duda esta colección es una pasarela fashionista de la vida cotidiana de una estrella hollywoodense, que en México es traída a nosotros por Grupo Dicanco y la podemos encontrar en las tiendas departamentales Liverpool y Palacio de Hierro, así como en las boutiques Vince Camuto.

Plataformas


5js_cyrille_jasmine_breachstamp_anglejs_cyrille_black_breachstamp_angle

js_geno_white_silkkid_anglejs_geno_ltluggage_braziliera_angle

js_ginny_blacktang_skinny_anglejs_ginny_blackpalm_skinny_angle
js_tamica_black_tamica_anglejs_ginny_jasmine_breachstamp_angle
js_cosset_barbblue_sumsuede_anglejs_cosset_tomred_inca_angle

Chunky

js_castela_moc_vac_angjs_castela_blk_pat_ang

Cuñas

js_keira_daffodil_smoothgoat_anglejs_keira_pastgreen_jesse_anglejs_krisella_tan_luca_sidejs_nouta_canary_kidsuede_angle

Tacones

js_blossom_acidgreen_inca_anglejs_blossom_blackgrapefruit_skinnystripe_anglejs_britt_havana_ursini_anglejs_britt_tomred_inca_anglejs_blossom_havana_urbini_anglejs_eddy_tangerine_inca_anglejs_eddy_powderblue_kidsuede_anglejs_eddy_palepink_luxnappa_anglejs_skye_flourmulti_patent_anglejs_skye_goldhavana_newmet_anglejs_skye_frenud_pat_angjs_shaelen3_oceanblue_silkkid_angle

js_tanya_wisteria_kidsuede_angle - copia

Flats y sandalias

js_deniece_fluyel_pat_angjs_deniece_goldhavana_braziliamet_anglejs_soleil_black_kidsuede_anglejs_soleil_ltluggage_braziliera_anglejs_vidan_blackcarnelian_skinnystripe_anglejs_vidan_havana_ursini_angle

Fotos: Cortesía Grupo Dicanco

Anuncios
rochaalejandro