Articulo Marcas Medios Moda

Adidas lanza nuevo modelo D Rose 3.5

Adidas anunció el lanzamiento del calzado para basquetbol, el D Rose 3.5, diseñado y desarrollado en conjunto con Derrick Rose la súper estrella de los Chicago Bulls, es un producto que mejora el rendimiento, tiene un estilo más audaz e integra más detalles personales que su predecesor.

“Mi meta principal es continuar perfeccionando mi juego y mejorar mis movimientos corporales, Adidas tomó este pensamiento para el desarrollo del D Rose 3.5” dijo Rose. “Este calzado recupera las mejores características del ultimo y las mejora. Me siento más cómodo y apoyado en la cancha y al mismo tiempo luzco un estilo serio”.

El calzado D Rose 3.5 está inspirado en la dedicación de Derrick y la ardua labor que lleva a cabo en la cancha durante los partidos, integra las tecnologías Adidas más innovadoras de desempeño con elementos de estilo de primera y detalles personales.

Para superar las necesidades del estilo único de juego de Derrick, que incluye cambios de dirección, aceleración y fuerza explosiva, los diseñadores de Adidas hicieron el D Rose 3.5 con más apoyo, comodidad y mayor poder de respuesta que su predecesor. El calzado tiene un diseño más ceñido al pie para realizar los cortes más rápidamente y cuenta con SPRINTWEB en la parte superior con lo que se reduce el peso a la vez que brinda máximo apoyo y ventilación, características incluidas con la finalidad específica de adaptarse a su estilo de juego.

Adicionalmente, el calzado cuenta con una bolsa ergonómica en el tobillo para asegurar el máximo apoyo durante los cortes y una lengüeta de malla que mejora la transpiración y la comodidad. La tecnología Adidas SPRINTFRAME se encuentra en la base externa del talón para reducir el peso y permitir el retorno de energía y mejor control de movimiento, dando a Derrick su mejor calzado hasta la fecha con objeto de mejorar su rendimiento en la cancha.

El patrón en espiral está inspirado en la meta de Derrick de tener un juego más riguroso aunado a un desempeño funcional, el calzado incrementa la flexibilidad y proporciona una protección óptima. La parte superior de cuero sintético incluye la espiral que sobresale del logo D Rose en el tobillo para representar su éxito dentro y fuera de la cancha, el cual sigue creciendo con el apoyo de su familia, en quien está inspirada el logo. Las referencias a Chicago en la parte interna de la lengüeta reflejan la esencia de Rose, incluyendo un gráfico “Arraigado en Chicago” con letras, colores y formas inspiradas en los tatuajes de Derrick y la bandera de Chicago. Cada gama de colores del D Rose 3.5 contará con gráficos especiales, materiales y colores en referencia a detalles sobre la vida de Derrick y su estilo de juego.

Las tres franjas vuelven a aparecer en la parte posterior del calzado en referencia a la velocidad de Rose, y ahora envuelven la suela exterior para que los jugadores contrarios lo vean no sólo cuando va delante de ellos, sino también cuando va por encima de ellos.

derrick

Fuente: http://www.noticias.com.ve/17634/adidas-y-derrick-rose-lanzan-el-calzado-para-basquet-d-rose-3-5/

Anuncios