Articulo De la redacción Emprendedores Marcas Moda

Patôh Collection, el secreto detrás de la industria española

Como bien sabemos, el calzado español es un ícono de vanguardia y moda que se ven reflejados en cada uno de los modelos en el mercado. Si algo le ha faltado a las empresas españolas para poder superar la crisis ha sido la globalización, buscar nuevos mercados y atender las necesidades de los clientes. Las plataformas electrónicas han sido pieza fundamental en este logro para las pocas empresas que han sabido utilizar este medio.Hoy hablaremos de una marca nueva en el mercado, una marca que apunta ser grande, en base a diseños, comodidad y tecnología, hoy hablaremos de Patôh Collection.

Patôh Collection es una marca surgida en el 2011, relativamente nueva, de las manos de jóvenes que decide iniciar un proyecto de venta online de calzado. Quiénes buscan el simple objetivo de poder poner la alta moda de firmas de pasarela a tus pies, a precios muy asequibles para tu bolsillo.

Patôh Collection como buena marca patriota está preocupada por el sesgo inmenso entre la tecnología y la industria zapatera, sin perder lo tradicional en la fabricación, es por eso que todos sus productos son 100% de piel y no utilizan materiales sintéticos. Siempre a la moda, los Pathôs son un digno aspirante a tu guardarropa, no importa en que parte del globo vivas puedes tenerlos a la orden del día.

Para mostrarles un poco la colección de Pathô hemos decidido importar a nuestras líneas unos cuantos modelos para convertirlos en testigos de lo genial que es esta nueva marca. Si les ha gustado algún modelo pueden darle clic a su página oficial http://patohcollection.com/es/

zapato26.1_800x800
zapato25.1_800x800
zapato20.12704_800x800
zapato17.12209_800x800
zapato09.1L_800x800
zapato01.1L_800x800
Pueden ver toda la colección completa aquí.

Fotos: Cortesía Patôh Collection

Anuncios