Todo listo para la XXVII Feria de Bogotá IFLS

Estamos exactamente a una semana de que empiece una de las ferias más importantes en el sector piel y calzado en toda Latinoamérica, el International Footwear and Leather Show, que tiene como sede la ciudad de Bogotá, es el tercer evento más grande del sector a nivel continental, además es el espacio donde fabricantes de calzado y proveedores de la industria cuerera se dan cita para presentar sus más recientes avances y tendencias ante miles de vistantes.

El Salón de Corferias será el recinto por vigésima séptima ocasión, donde 450 expositores de Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta, Calí, Eje Cafetero, Medellín y Pasto esperaran alrededor de 12,000 compradores de toda Latinoamérica. Como países invitados estarán Brasil, Ecuador y México.

ACICAM reunirá en una extensión de aproximadamente 8.000 metros cuadrados, la más importante exhibición especializada en calzado (en cuero, sintético, textil y lona para todos los mercados: casual, informal, infantil, deportivo, sandalias y de dotación), marroquinería, artículos de viaje y prendas de vestir en cuero.

De acuerdo con las estadísticas de ingreso se estima que a la XXVII versión del IFLS, acudirán alrededor de 12.000 compradores del mercado mayorista y detallista especializado en calzado y artículos en cuero, para conocer lo mejor de las más de 2.000 marcas que allí se presentarán.  Los visitantes serán partícipes del lanzamiento de las colecciones colombianas de calzado, marroquinería y prendas de vestir en cuero, compuestas por cerca de 10.000 muestras, que se exhibirán en las vitrinas nacionales e internacionales durante el segundo semestre de 2013.

Durante el IFLS los visitantes podrán asistir a los desfiles estelares que organiza la Red Conceptos de Moda de ACICAM, en donde se presentarán colecciones exclusivas de importantes diseñadores y empresas colombianas del sector.

México como invitado de honor.

En eventos de tal magnitud no puede faltar la participación mexicana en las salas del Corferias. La Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato en asociación con Shoes From México abren la oportunidad de que los fabricantes locales puedan ir en búsqueda de nuevos clientes. El pabellón mexicano estará localizado en la sala 6 de Corferias y si estás interesado en asistir puedes enviar tu correo a ifls@ifls.com.co

url
El Blog del Calzado y Sistemas Saz estaremos presentes para traerles lo mejor de este magno evento.

gabi arenas

Fotos: Galería

Anuncios
rochaalejandro